Se me nubla el ojo derecho, desde que me levanto

Hay dias k noto k tngo como una nubosidad en el ojo, lo noto desde que me despierto por las mañanas, me pongo las gafas y nada lo sigo notando.
ES el el ojo derecho más o menos por la parte del lagrimal, (en este ojo no tengo nada, llevo gafas por el ojo izquierdo que tengo miopía, 7 dioptrías)
¿De qué puede ser? Hace un mes o así me hice análisis de sangre y todo estaba bien.
Tengo 21 años

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un acumulo de grasa de la lágrima. Con el calor, se evapora la parte acuosa de la lágrima, y se acumula la grasa.
Prueba a lavarte el ojo con alguna lágrima artificial a ver si mejoras. En caso contrario, será mejor que vayas al médico, por si acaso.
Gracias por su respuesta
Hace dos meses que me cambie de gafas, y en el reconocimiento que me hizo el oftalmólogo me dijo que tenía grasa en el ojo por culpa del lápiz de ojos.
podria lavarmelo tb con suero???
Gracias
Pues si. Lo mejor para lavar los ojos es suero fisiológico, cuya composición es muy similar a la lágrima. Las lágrimas artificiales son casi iguales a la lágrima, pero mucho más caras.
Lávate abundantemente con suero y utiliza lápiz poco graso. Existen algunos especialmente indicados para portadores de lentes de contacto. En algunas ópticas los venden.