Orzuelo

Padezco desde hace mucho tiempo de ¨orzuelos¨... Son como acumulaciones de materia.. Al principio esta hinchado cuando toda esta, está esparcida y al final se hace una bolita... Supuestamente esta debe ser reventada... Pero en mi caso no es así de fácil... Porque a mi tienen que operar... Voy donde un oculista y el me hace un pequeño corte, drena y me parcha el ojo...
Siempre me sale... Eso me quita mucho tiempo... Quisiera que me de .. Gotas, ungüentos o cosas naturales para el tratamiento de esto... Porque todo lo que me aconsejaron no me hace efecto... También quisiera saber por que me sale tanto...
Le agradezco anticipadamente y espero su pronta respuesta.. Gracias
elvira

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco medicamento natural para evitar orzuelos. Lo que si es cierto que personas propensas a tenerlos en ocasiones teniendo un esquisito cuidado con la limpieza se puede disminuir un poco. Limpiate todos los días con una gasita y suero el borde de los parpados y mejorara, aunque te seguirán saliendo. Cuando ya están formados la única solución que ya te han echo es pincharlos y aun así siguen saliendo