Alcance visual

He puesto la pregunta en el tablón publico, pero por si acaso no la lees) quiero saber si hay una distancia mínima a la que el ojo humano puede ver un objeto con claridad y cierta agudeza visual. Es porque estoy diseñando una exposición al aire libre y necesito justificar la posición de los objetos.
Respuesta
No se si comprendí bien tu interrogante, pero si lo que me preguntas es si hay una distancia estándar en la que todos los ojos ven claramente la respuesta es no, eso es muy relativo ya que depende del defecto que cada quien tenga (miopía, hipermetropía...)y te digo que todos tenemos uno diferente, sin embargo si los objetos son bastante grandes, voluminosos y sin mucho detalle podrías ponerlos a no más de 5 metros, pero si por el contrario son pequeños lo mejor sería que no excedieras los 2 metros. Si no resolví tu duda y quieres ser más específico escríbeme. Laura
Muchas gracias Laura, si que has entendido la pregunta y si que me has ayudado. Es cierto que la pregunta era poco especifica pero con los datos que me has dado me resuelves el problema.
Gracias