Preocupado puntos rojos por el glande

Como pongo en el titulo descubrí hoy unos puntos rojos en el glande sin dolor ni picor ni nada, simplemente están.

Los descubrí después de un rato de masturbarme.

¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes picor ni dolor, es muy probable que no tenga importancia alguna y que en unos días hayan desaparecido. Algunas veces, después de una erección fuerte y prolongada, algunos capilares se dilatan y aparecen esos puntos. Otras veces puede ser reacción alérgica al condón o a algún lubricante. En dos o tres días habrán desaparecido.

Gracias es que estaba asustado por que nunca había oído nada de esto. Ahora no están tan rojos. Ya comentare mañana a ver como esta.

Muchas gracias.

Ya se notan mucho menos. A ver si acaban por desaparecer.

Tal como imaginaba, pudo deberse a alguna de las razones que te indiqué. No te obsesiones con esta cuestión y deja algún día de margen para que desaparezca por completo.

Pues nada muchas gracias y dejare un par de días . Pero el susto y l agobio no lo quita nadie. Es lo que tiene ser aprensivo

Hy ya no tengo nada. Ninguna mancha roja. Simplemente que meo y justo después como si sintiese saliriera alguna gotita que quedase. Y al poco vuelvo a sentir ganas de mear. No se si es mi cabeza que lo inventa o otra cosa. Un saludo gracias.

No me consta ninguna enfermedad que relacione ambas cosas: puntos rojos y ganas de orinar por micción incompleta. Creo que, efectivamente estás un poco sugestionado con esta cuestión. El síntoma que ahora aparece, podría ser una infección de orina, pero iría acompañado de ardor o escozor al orinar. Para hacer la micción completa, intenta que la vejiga esté llena y para ello, bebe abundante líquido.

Ardor esncozor no tengo nada simplemente debe ser que ruando estoy nervioso o preocupado me da por eso. Muchísimas gracias.

Hola. Por cierto se me olvido decir por si alguien le pasa, que estuve con antibiótico antes de esto. Amoxicilina con ácido clavulánico. no se si tendrá algo que ver. ESpero el experto nos diga algo al respecto. Un saludo

La ingesta del antibiótico no influye en la aparición de esos puntos. ¿Ha vuelto todo a la normalidad?

Si. Por ahora esta todo normal simplemente lA ensación como de sentir si me saliese una gotita de pis pero miro la ropa y no hay nada raro. No se si sera cosa mía.

No te obsesiones con la gotita; estás bien y no hay problema alguno.

Ok . Perfecto gracias solo falta calmarme y esta. Un saludo

De nada.

Si no vas a hacer más preguntas, te ruego que la valores y cierres.