Puntos rojos en el glande

Le quiero contar mi problema, hace dos semanas cuando me estaba bañando note que alrededor de la uretra tenia un enrojecimiento e hinchado, sin embargo me aplique una pomada y se me quito, a los dos días que se me había quitado me aparecieron en el glande puntitos rojos, me imagine que podría ser una alergia o un hongo, entonces me he aplicado creas contra el enrojecimiento, sin embargo, el principal problema que no he mejorado, ademas que cada vez que me baño me arden los puntos rojos al pasarme el jabón y así ha sido durante repetidos días, tengo puntitos rojos en el glande y en el tallo del mismo, no tengo mal olor, ni tampoco me arde al orinar, por lo que siento muy raro esto ya que en los últimos 6 meses he tenido relaciones solo con mi actual novia, estoy un poco asustado, ya que no es lo que me pasa, al lavarme con jabón como que me queda raspado y me arde y cada vez me han salido más, quisiera saber que podría tener.

3 Respuestas

Respuesta
Mi amigo en este caso sólo hay dos posibilidades. La primera es que en ocasiones en cualquier momento de nuestra vida sexual o en alguna inmunodepresión, nos podemos contagiar de algún pequeño hongo que pudimos haber pescado no necesariamente por la vía sexual y esto se resuelve simplemente a base de una crema como la que utilizaste, sin embargo como nos metemos en la cabeza la idea de que pudimos pescar algo severo, resulta que en ocasiones exageramos la limpieza de nuestros genitales y puede resultar contaproducente. Pienso que si se resolvió inicialmente con la crema que aplicaste pero no debes aplicar jabón en esa zona puesto que una probabilidad es que tengas una reacción alérgica al exceso de jabón que estás aplicando y esto altero la consistencia de tu PH. Efectivamente como bien lo comentas, cuando no existen síntomas extraños como olores, o ardor al orinar lo más seguro es que estés sano. Yo te recomendaría aplicar ALBOTHYL CREMA en toda la zona del glande cuando estés recién bañado, ésta crema es muy suave con tu PH y es antifúngica, elimina algún hongo que hayas pescado por ahí. De cualquier forma aunque se hable de un hongo, no es para asustarte, es normal y OJO: El glande solo necesita agua, nada más. Un abrazo
Respuesta
Le respondo por msn o mail [email protected]
Respuesta
Amigo ir al medico ya toca para saber exactamente que es y que tratamiento seguir, puedes tratar de preguntarle a otro experto peor lo que necesitas es ir a un medico que vea el caso y te diagnostique por que ya es claro que tienes algo especifico lo más seguro una ETS