Infección urinaria

He tenido varias infecciones de orina en poco tiempo, la ultima vez me mandaron un antibiótico y me dijeron que si volvía a tener otra infección me harían un cultivo, estoy preocpuada porque no entiendo el porque de tantas infecciones seguidas. Esta vez es igual que las otras, con sangre al orinar, mal olor muchas ganas de ir al lavabo frecuentemente, sensación urente y demás...

1 Respuesta

Respuesta
Eso srita suena más a un problema urinario que un síntoma de VIH. Si tiene duda hágase un Elisa después de 3 meses donde descarta 100% la infección.
Dr. Patricio Gonzalez
Ah vale muchas gracias, quería preguntar otra cosa, después de pasarseme los dolores ahora tengo como picor por dentro... ¿se debe a la misma infección? Fui al medico y me receto amoxicilina/ác. clavulánico y un cultivo de orina. ¿Con esto se me eliminara todo?
Es por la misma infección y en una semana estará mejor (cuándo hagan efectos los ATB)
Dr. Patricio Gonzalez