Me arde y sangro al orinar

Disculpa el día 20 y 21 tube relaciones con mi novio seguidas! Un poco intensas más sin embargo también me dedio con mucha fuerza! No usamos protección y eyaculo varias veces dentro de mi! Me preocupa quedar embaraza poes mi mensteuacion me tocaba oi 22 y no me bajo poes también soy irregular!

Lo que más me preocupa es que hoi por la tarde al llegar a mi casa me empezaron a dar muchas sensación de hacer pipí! Más sin embargo no asia solo era la sensación y al hacer pipí me arde y me salen gotitas de sangre krei que era por mi periodo pero esro solo sucede al orinar!

Es normal que me pase esto! ¿Por aver tenido relaciones constantes en estos dos días y con mucha fuerza? ¿O no es normal?

También me gustaría saber si es posible que quede embarazada!

4 respuestas

Respuesta

Pues en los días en que tuviste relaciones se supone que no eran días fértiles pero te hubirras tomado la pastilla del día siguiente por di las dudas

Respuesta

Por los síntomas que describís (ganas de hacer pis, ardor al orinar, sangrado) parece una infección urinaria, deberías ir al ginecólogo para que te de unos antibióticos.

Respuesta

Vete al medico ya! Si es infecciona urinaria, conozco un caso mismos síntomas y por ir dejándolo se le armo una tremenda. Con unas simples pastillas y pomadas internas se elimina y el picor desaparece rápidamente. No lo dejes pasar

Respuesta

En cuánto al embarazo es poco probable ya que no estabas en tus días fértiles, aunque si eres irregular, es más difícil de calcular. Los síntomas que tienes parecen ser de una infección urinaria, debes ir lo antes posible al médico para que te recete unos antibióticos, ya que si no la infección se extiende. Para evitar futuras infecciones, te recomiendo mantener una buena higiene de manos y tener relaciones con menor intensidad para evitar irritaciones. Mucha suerte