Picor en la punta del glande

Hace unos días fui a orinar y empecé a sentir un quemazón en la punta del glande sobre todo cuando voy a mear, aunque ahora es constante, también hago montain bike creo que un día salí con el traje de verano y hacia un día destemplado y no se si cogí frio empecé a sentir que se me cargaba la vejiga por debajo de las abdominales y también cuando corro en el gimnasio me paso lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente este irritado el meato uretral procura tomar muchos líquidos con fruta cítrica como naranja limón o toronja, además de tomar un antiséptico urinario si no eres alérgico a base de nitrofurantoina 100 mgrs 2 veces al día por 7 días y con esto remitirá tus molestias.