Prostatitis

Mi caso es que padezco una infección en mis genitales, que me produce escozor y calor en la zona del escroto y pene. Esta me produjo una prostatitis aguda que llevo padeciendo desde hace mes y medio . Pues bien después de tratarme con muchos tipos de medicamentos, me realizaron un cultivo de esperma, el cual salio positivo y en el que tenia la bacteria llamada scherichia coli (eccol) . Mi pregunta es, ¿puedo haber contaido esta bacteria después de realizarme una afelación una chica? Porque la verdad es que los síntomas me empezaron al siguiente día de este contacto sexual.
El caso es que me están tratando con tobramicina, uno de los antibióticos a los que es sensible la bacteria, llevo cuatro inyectables y no he percibido cambio alguno en los síntomas que me afectan y son solo cinco. ¿El efecto del antibiótico a partir de cuando empieza a actuar?
¿Es normal que se me irrite el glande de color rojo y me pique debido a al antibiótico o la bacteria?
¿Es normal que los síntomas continúen aun después de haber sido eliminada la bacteria con el antibiótico al cual es sensible?

1 Respuesta

Respuesta
Para mí en lo personal sólo se puede llegar a colonizar el esperma por una E Coli a través de vía vaginal o anal, no encuentro una vía de transmisión por Felación. Si embargo hablando de su tratamiento la Tobramicina a mí en lo personal jamás la he utilizado para tratar E Coli y yo consideraría que el efecto de un Antibiótico debe dar efecto de sensación de bienestar a las 24-48 horas de su uso.
Si usted tiene el Antibiograma con sensibilidad, revise si es sensible a la Ceftriaxone, Ciprofloxacina o Amoxicilina más Ácido Clavulánico que a mi criterio funcionarían mejor en dosis de por lo menos 7 días.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Gracias por responder mi pregunta!
Ya me han tratado con ceftriaxone, ciprofloxacina y amoxicilina a los cuales la bacteria es resistente . Ahora mismo aparte de las inyecciones de tobramicina, estoy tomando Lyrica y tebetane . Pero aun así los ardores en el escroto y la picazón en el glande no desaparecen.
¿Qué me podría tomar para aliviar estos síntomas tan desagradables?
Es posible que yo haya tenido todo este tiempo la escherichia coli en mi esperma y no me haya causado ningún síntoma, ¿o siempre se presentan síntomas?
La scherichia coli puede causarme estos ardores en el escroto, ¿dolor perineal y picores en el glande?
Muchas gracias por responderme.
Yo no se su edad y que pruebas de laboratorio se ha realizado en busca de otras enfermedades de transmisión sexual como el haber descartado ya la presencia de un herpes o un hongo en está región que refiere, ya que las dos pueden causar prurito y ardor intenso en estas áreas.
Si sus glóbulos blancos en sangre están bien así como su glucosa sanguínea, es bueno que le realizarán una BALANOSCOPIA estudio con microscopio) en busca de lesiones más específicas a nivel del pene
Si llegará a ser un HERPES le aliviaría Aciclovir en crema y si llegará a ser un hongo, puede usar una combinación de Clindamicina más Ketoconazol en crema dejando claro que este médicamente es de primera elección en mujeres y que en usted es una prueba, se lo digo para que lo sepa y si escucha un comentario diferente sepa porque es.
Que este bien
Dr. Gyneco4