¿La candidiasis perdura en el organismo para siempre?

La candidiasis, tengo entendido, que es una infección vaginal, ¿dicha infección una vez cogida perdura en el organismo para siempre tal y como ocurre con el herpes? ¿Cuáles son sus síntomas?

3 Respuestas

Respuesta
La candidiasis es una infección causada por un organismo fungico u hongos pues, normalmente se encuentra en pequeñas cantidades en distintas partes del cuerpo, sin causar enfermedades ni síntomas, muchas mujeres lo tienen sin presentar síntomas, estos síntomas aparecen cuando el balance se sale con respecto a otros microorganismos vaginales, pueden aparecer luego de tomar antibióticos para otra cosa, por la toma de la píldora, por otras patologías como diabetes; los síntomas son picor vaginal y labial, enrojecimiento en la piel de la vulva, dolor al orinar, dolor en la relación sexual, descarga vahinal anormal blanquecina y espesa. Esta enfermedad no es que perdura en el organismo perduran los organismos que las causan y pueden reaparecer, el tratamiento puede se iniciado por el paciente con cremas vaginales como miconazol, cotrimazol etc. esto no se considera como enfermedad de transmisión sexual pero hay veces que el hombre muestra picazón luego de tener relaciones con una mujer que presente candidiasis, el herpes en cambio es una enfermedad de transmisión sexual y se caracteriza por episodios repetidos que se desarrollan con una erupción de pequeñas ampollas, generalmente dolorosas, sobre los genitales o ano produciendo demasiado ardor o rasquiña (picazón) desesperante. La piel se erupciona haciendo más difícil su curación.
El herpes genital es causado por dos virus que pertenecen al grupo herpesvirus hominus; los síntomas son:Síntomas [editar]Inicialmente, sensación de calor, picor y color rosado.
Ampollas dolorosas llenas de fluido en el área genital o rectal.
Pequeñas ampollas que se funden para formar una ampolla larga.
Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación.
Fiebre suave.
Bultos en la ingle.
Micciones difíciles y dolorosas (disuria). (Dolor al orinar)
Micciones titubeantes.
Aumento en la frecuencia y urgencia de las micciones.
Relación sexual dolorosa.
Incontinencia urinaria.
Llagas genitales.
Espero poder haberte ayudado, cualquier otra duda estaré esperando sino por favor finaliza la pregunta y si quieres eligeme como una de tus expertas favoritas para futuras dudas...
Es que después de tener una relación sexual sin protección, ala semana empecé a notar picores y me salieron 2 manchitas rojizas que desaparecieron a la semana, ahora tres semanas después al venirme la regla vuelvo a notar picores pero sin manchas, y he pensado que podría ser candidiasis o otra infección, espero que no sea herpes. Seguiré sus consejos que me aconsejo en una cuestión similar que le planteé. ¿Podría ser que ahora el picor lo notará por tener la menstruación? Agradezco muchísimo el tiempo que dedica al contestar mis dudas. Nuevamente agradezerselo.
Acabo de buscar cual era tu pregunta anterior y mis recomendaciones ya dadas, si puedes notar picor por la menstruación después de haber presentado síntomas de una infección, si cuando dejes de tener la menstruación sigues teniendo pircor y molestias se puede probar con un tratamiento que es para la candidiasis, o para cualkiero infección causada por hongos, puedes comprar cremas o pastillas de fuconazol, miconazol, existen varios productos tilizados en la candidiasis vaginal, que si no es eso lo que tienes simplemente no funcionara y no hará daños en tu organismo y a la vez es muy barato... si después de esto vuelven aparecer las manchas rojas anteriores en un tiempo o sigues teniendo los síntomas se podría tratar con un antiviral prescrito para el herpes que también es bueno y no te causara problemas de ningún tipo, pero recomiendo tratarlo como una infección vaginal normal primero que es utilizando miconazol o productos como ese. No te preocupes puedes preguntarme todo lo que quieras. Sigue las recomendaciones anteriores que te di que creo que te están funcionando si el picor volvo solo durante la menstruación y tranquila que todas esas enfermedades pueden ser muy muy controladas. Espero poder haberte ayudado, estoy a la orden.. si no tienes otra duda inmediata finaliza la pregunta..
Respuesta

Tengo una picazón desesperante en el clitores, la zona muy roja y me quiere brotar una llaguita, estoy muy asustada. Estuve Tratándome por una semana con ovulos por una infección.

Respuesta

Me diagnosticaron la diabetes durante 6 años, he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo mi esfuerzo resultó fallido, hasta que un amigo mío me presentó a un médico a base de plantas de Sudáfrica, que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo b virus de la hepatitis DIABETES (VHB), el cáncer. (VIH) ALS HIGADO GRASO simple hepatitis B / C, cuando me puse en contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, me envió DIABETES hierbas medicinales a través del servicio de mensajería, en que recibí la medicina herbal dio me paso a paso las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones que estaba curado totalmente del virus dentro de pocas semanas de usage. My Dios te bendecirá gran Dr.I va a seguir compartiendo esta testimonios en todas partes en todo el mundo, Contactar este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico
[email protected]