Semen amarillento, adenopatías, fiebre. Muy preocupado

Hola verá tengo 16 años y desde hace 3 meses mi semen es amarillento y a veces me irrita al eyacular. Antes era totalmente blanquecino, y ademas el volumen eyaculado ahora es casi la mitad que antes :S
El caso es que tras empezarme a salir de ese color tuve una infección de garganta con adenopatías en el cuello y fiebre durante una semana lo cual no se si guardará relación o no...
Me he hecho análisis de sangre y de orina y el resultado es que estoy totalmente sano excepto porque tengo los leucocitos altos, pero aun así me preocupa que todavía no se me ha quitado ni esa coloración ni las adenopatías pese a que estuve tomando antibióticos (en concreto Augmentine) durante 1 semana...
No creo que sea una ETS ya que nunca he practicado sexo aunque si me he besado con otras chicas
¿Qué podría ser?
Gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El color del semen varia entre blanquecino y amarillento también puede ser más viscoso o más diluido todo eso dentro de la normalidad