¿por qué el Semen amarillento?

Buena noche!! Soy Gonzalo Guerrero Galindo, hombre de 40 años de edad. Cuando eyaculo mi semen es de color blanco-amarillento. Bebo poca agua y constantemente tengo infección en vías urinarias pues el agua me da asco cuando paso de un litro al día. Trabajo en oficina y estoy sentado como 7 horas al día.

¿cómo puedo cambiar la coloración de mi semen y Qué puede ser lo que tengo, en análisis de sangre hay nitrógeno ureico alto y leucocitos altos para los valores normales? No hay ardor, dolor, sangre ni mal olor en mi semen, sólo me intriga su coloración. GRACIAS

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola gonzogg72

Quizá ya te dieron estas recomendaciones (por los comentarios que haces), pero necesitas tomar más agua (se recomiendan al menos dos litros de agua simple al día) y practicar una actividad que permita que tu sangre circule.

Los resultados de tus análisis pueden ser interpretados de manera más precisa por tu médico a la luz de tu historial clínico.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: