Tengo 17 años y mi pene mide 15 centímetros, quiero saber si es normal o debería medir mas.

Tengo 17 años y quiero saber síes normal que a esta edad mi pene mida 15 cm o si debería medir mas, ya que desde hace dos años no crece y me preocupa. Comencé a masturbarme a los 12 años y lo hago casi todos los días ¿esto puede hacer que mi pene deje de crecer?: También quiero saber si es normal que los testículos cambien de tamaño: también he notado que el semen me sale amarillento

2 Respuestas

Respuesta

No sucede nada anormal. El tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto estás dentro de la media e incluso es posible que aumente algo más su tamaño ya que eres joven.

La masturbación no influye en el tamaño para nada, aunque tal vez deberías controlar algo la frecuencia. Los testículos aumentan el tamaño con la edad y en cuanto al semen, su color puede variar, desde el blanquecino hasta un tono más amarillento; depende de muchos factores, entre ellos, la alimentación.

gracias mae.... y que alimentación exactamente influye en el semen?

Por ejemplo, el consumo de bastante líquido, puede hacer el semen más fluido y también más blanquecino. Pero insisto en que la coloración amarillento es completamente normal.

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.