¿Tiene algo que ue ver el color?

Tengo una dudota, he tendido relaciones con dos chavos (no al mismo tiempo) el primero su semen era casi transparente y el del segundo chavo es blanco blanco, ¿la verdad que quiere decir esto? Tiene algo que ver con la fertilidad, la edad del chico o lo mujeriego que es.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo tu pregunta el color del semen no tiene que ver directamente con lo que mencionas, ya que la cantidad y el color depende de varios factores que van desde la edad hasta los hábitos alimenticios. Ahora bien hablando de cantidad el hombre que eyacula en menor cantidad es posible que haya eyaculado ya antes en un lapso de hasta 48 horas no siendo esto signo de que sea mujriego sino simplemente se pudo haber masturbado en ese tiempo, pero tendrías que conocer cuanta cantidad eyacula normalmente en un tiempo sin haber eyaculado de 48 horas, es decir tener un promedio porque como te comento varia de persona a persona la cantidad "normal".
Ahora bien, en cuanto a el color recuerda que el semen es una composición de espermatozoides y líquido seminal, esta mezcla es la que da el color a la eyaculación siendo que cuando es más blanca tiene mayor concentración de espermas, pero no siendo esto tampoco un factor para decidir si una persona es más fértil que otra, para ello se requiere de hacer en un laboratorio un estudio de conteo de espermas.
En conclusión y con lo que menciono no podrías saber si alguno de los chavos con quien experimentaste esto es más mujeriego que otro, ya que simplemente pudo haberse masturbado unos días antes y eso explicaría la cantidad y consistencia de su semen.
Espero no haberte revuelto mucho con la respuesto y si tienes más dudas u otras dudas sigo a tus órdenes.
Creo que no me revolviste, pero entonces por lo que me comentas si el semen es blanco entonces contiene más espermas ( ademas del liquido seminal) y por lo tanto CREO que las posibilidades de ser fecundada es mayor, a pesar de que la cantidad de esperma no sea mucha, ¿estoy en lo correcto?
¿También este chico practica mucho deporte rudo crees que sea también un motivo de que se semem sea muy blanco?
Gracias por tomarte el tiempo de contestar
Que bueno que no te revolví más con el tema, y bueno la actividad de la persona no tiene que ver con el color del semen, si mencionas tu que practica deportes rudos es posible que en alguna ocasión haya sufrido algunos contactos fuertes en su área genital, pero si esto no ha sido grave la persona es totalmente fértil, ahora la cuestión como te comentaba anteriormente, no es si la eyaculación es abundante o no, sino la cantidad de espermatozoides que esta contiene y el tiempo de vida viable de estos mismos, cuestión, que solamente puede ser analizada en un laboratorio médico.
Así mismo regularmente la concentración de coloración blanquecina muestra en la mayoría de los casos una mayor concentración de espermatozoides, repito, no importando la cantidad de semen (mezcla de líquido seminal y espermatozoides) que la persona eyacula durante el acto sexual.
Como siempre sigo a tus órdenes para aclarar todas tus dudas.