Coloración Del Semen

Tengo una pregunta cual es elcolor real del semen en el hombre, he escuchado varias versiones y no se cual es la correcta

2 Respuestas

Respuesta
Básicamente el color del semen es blanco, aunque realmente no tiene color en si, el semen se compone de dos componentes, el liquido seminal y los espermatozoides.
El liquido seminal esta formado por agua, azucares y proteínas.
Los espermatozoides, al ser células, no tiene color en si, lo único que pasa es que la luz la dispersan de la misma manera que las nubes, si el semen tiene un alto contenido en proteínas, estas dan también el color blanco.
Los diferentes "colores" del semen se devén más a la luz ambiental que al semen en si, es decí, con una luz amarillenta, se verán amarillento.
Ante todo muchas gracias por la información, estoy más claro ahora.
Sin embargo hago una nueva interrogante..
¿En caso de que alguna persona tenga una infección o enfermedad de transmisión sexual el color del semen cambie?
Para que el color del semen cambie, debe afectar o bien a los testículos o bien al conducto inseminal, por alguna infección con lo que se segregaría: pus, sangre o plsama, según el tipo de lesión o infección.
En caso de las ets, el color del semne es dificilque cambie, ya ue los gérmenes ( exceptuando las ladillas ) son también incoloros.
Respuesta

Entendido, pero no me ha quedado claro porque me sale el semen de color turquesa.

¿Alguien lo sabe?