Placas

Tengo placas en las amígdalas y al final de la lengua, y ésta tiene aspecto afresado, no tengo fiebre, lo cual me parece muy raro por qué este año he tenido placas 3 veces desde el verano y me ha dado fiebre, es más hace poco tuve y me dieron augmentine (hace 3 semanas) después me ha salido herpes labial, 2 veces, creo que es debido a que el antibiótico que me baja las defensas, el lunes llamaré para pedir cita. Siempre me han recetado augmentine no se si debería decírselo al medico.
Ahora me hago gárgaras con sal y limón y he tomado ibuprofeno, para el dolor.
Me gustaría saber su opinión,

1 Respuesta

Respuesta
El problema de ese tipo de placas es denominado candidiasis, es común, se puede arreglar con los enjuagues bucales como isodine bucofaríngeo y con limpieza de la lengua...