Infección o algo en el pene ayuda

Tengo 20 años y tengo con mi pareja 4 años ! Sexualmente activos! Ella tiene un tto anticonceptivo y bueno lo hacemos siempre sin preservativo tratando siempre de yo terminar afuera ! En fin! Hace unos 3 meces cada ves que tengo relaciones con ella la piel que me recubre el pene me termina ROJO al igual que el frenillo ( tengo un pene no circunsisado) APARTE de esto presento dsd hac unos mecs también una pequeña mancha roja como especie de quemadura que cada ves que tengo una erección se pone ROJA y al culminar dicha erección disminuye el color y queda como rosada! Aparte de todo esto ahora hac unos días en el frenillo presento una especie de verruga MUUUUUY pequeña pero que es notable a simple vista y es color grisasea tirando hacia marrón y cada ves que la toco M DUELE mucho ! ¿Qué podría ser? Esta verruga la asocio que salio desde que estamos usando un aditivo sexual que se llama QUE WARMING que es de venta publica y se usa para lubricar todo el pene y sea mejor la penetración aparte de poner toda la escena más CALIENTE! Por favor ayuda! ¿Qué podrá ser?
Respuesta
Querido amigo podría ser que estuviese presentando un cuadro alérgico a los componentes del aditivo que estas utilizando.. lo más recomendable es que asistas a un especialista y de seguro te recomnedara uno que no te vaya a perjudicar. Por otro lado puedes estar presentando algún tipo de infección a este nivel no solo originada en el acto sexual sin no alo mejor de algún baño publico que haya utilizado lo más recomendabele es tomar un antiséptico pero no es recomendable que te recomiende algo ppor este medio ve a consulta con urólogo y de seguro saldrás rapido de tu problema
Muchas gracias! Si de hecho ya tengo cita para los primeros de abril solo quería saber algo más por que me preocupa mucho! De nuevo muchas gracias.