Problemas en el pene

¿Es posible que mi frenillo se halla dado de si?. Cuento mi caso desde el principio: He tenido problemas con unas manchas rojas que me aparecieron en el glande y en el cuello del pene. Estas manchas me picaban y me escocían y tenia sensación de ardor al orinar. Al mismo tiempo el prepucio lo tenía muy arrugado y cuando me tiraba de él no recuperaba su posición normal ( se quedaba estirado). Ahora lo tengo muy redundante por la parte del frenillo, es decir, me cuelga piel por la parte de abajo del pene, aunque el prepucio ha recuperado bastante elasticidad. Me hicieron cultivos de orina y de exudado de las manchas y me han dado negativo. Ahora me estoy lavando con un jabón neutro con antiséptico y me estoy dando Sensibio Forte. Mis preguntas son: ¿QUÉ cree usted que es lo que tengo? ¿Puede ser debido al roce de los vaqueros por no llevar ropa interior este verano? ¿El frenillo volverá a su posición normal? ¿Por qué siento sensación de ardor por dentro al orinar?
Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo que he soltado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes prepucio redundante, la característica de la piel del prepucio es precisamente la elesticidad, la única manera de resolverlo es con circuncisión, por eso el viejo chiste que si tienes una cartera de piel de prepucio, con frotarla se puede convertir en abrigo... je, je, je. El frenillo es un tejido de sostén no puede volver a su normalidad porque ese no es el problema de la piel, es importante que te realices otros exámenes de la vía uretral como una citología uretral con búsqueda de coilocitos para descartar infección por virus del papiloma humano, como causa de uretritis, muchas veces se cursa incluso sin síntomas, hasta los exámenes y me envías los resultados.