Perdida de erección durante el coito

Que tal bueno mi problema es el siguiente tuve relaciones con mi novia y al cabo de 20 minutos eyacule, luego volmimos a intentar y me costo mucho que mi pene se pusiera erecto, tuvimos el segundo coito y al cabo de 40 minutos perdí la erección en mi pene luego esperamos unas 4 horas y lo volmimos a intentar mi pene se puso erecto pero luego volvió a perder su rigidez, bueno a veces me arde mucho porque yo creo que tengo el frenillo corto, aparte creo que mi novia no lubrica mucho por eso creo que a veces me arde debido a la fricción, a veces me duele a mi novia y a mi cuando empiezo a penetrar, ya una ves me había pasdo que no pude a tener una erección para el segundo coito, pero creo que fue porque tenia mucho stress acumulado, tengo 23 años soy universitario y no me pasa muy a menudo.
1. ¿Es normal esto?
2. ¿El stress y el cansancio pueden ser una consecuencia?
3. Pude perder mi erección debido a el ardor, ¿no es muy intenso pero en algunos momentos si se vuelve intenso y no siempre lo siento?
4. ¿Qué podemos hacer para que no nos duela a la hora de la penetración?,
ocurre en un 60% de los casos, yo creo que mi novia se excita bien en los preliminares pero = cuesta la penetración y eso a veces nos duele
4. ¿Cuánto tiempo dura el periodo refractario?

1 respuesta

Respuesta
1.- Si
2.- Si
3.- No
4.- Utilicen lubricantes hidrosolubles para solucionar el problema de la lubricación.
5.- Depende de cada persona, sus condiciones y la situación, no existe un periodo "normal" o "regular"