El frenillo del pene!?

Denuevo xDD
E estado leyendo varias preguntas que te hacen y das repuestas muy buenas :P
Bueno ahora te pregunto otra cosa, ¿hoy con unos compañeros de colegio estábamos hablnod sobre el frenillo del pene y yo me pregunto que función tiene?
¿Aparte de sujetar el cuero que rodea al pene?
¿Un compañero me dijo que al momento de cortar el frenillo el pene crece mucho o al menos todo lo que se siente como "huesito" dentro de ls testículos y que tmbn se siente por debajo de los testículos que gran parte de eso que esta dentro al momento de cortarse el frenillo sale para afuera aumentando el largo del pene me pregunto si de verdad pasa eso?
¿Y lo otro como se puede cortar el frenillo? Varias personas me dicen que al momento de penetrar se corta otros me dicen que con solo operación se corta y otros me an dicho que al penetrar muy fuerte o masturbarse fuerte tambn se corta, ¿por favor me puedes responder esas dudaas que tengo?

3 respuestas

Respuesta
La verdad no se a que te refieres con frenillo del pene y por consiguiente no entiendo al 100% tus preguntas, no se que sea cupongo es el pellejo que cubre la cabeza del pene (glande) supongo así le dicen en tu región pero su forma correcta es prepucio, así que me basare las respuestas pensando en que eso es frenillo.
Mira ese pellejito no baja al principio cuando uno tiene erección, esto es por que esta muy estrecho a esto se le llama como virginidad de los hombres, la cual es perdida por la masturbación, ya leí bien tu pregunta y hablas acerca del la linea extra de piel que esta debajo del pene, pues no se puede cortar de ninguna manera, solo sirve para sostener al prepucio, no se te agranda si te lo cortas y lo que te podrían decir que se corta al penetrar es el prepucio por que este es muy angosto y al penetrar o mastubarse las primeras veces este se rompe para que permita pasar el glande libremente y no se que más tengas de dudas ya que... jajaa ahí unas que haces al aire libre y no se jajaja, te podría platicar más acerca del prepucio pero creo que esa no es tu duda.
Pero si quieres pues en listame tus preguntas de favor y prometo responder bien.
Mira no se cual es el nombre especifico yo siempre lo he escuchado y me enseñaron que el "frenillo" del pene es la tirita de piel que esta por debajo de la cabeza del pene que llega casi a la uretra y me dijeron que esa tirita de piel al tener relaciones sexuales se corta y cuando se corta el pene se agranda, no se si sera verdad
a mi varias veces me an dicho que se corta al momento de penetrar muy fuerte, ¿es verdad?
¿Qué pasa cuando se corta? ¿Qué cambios tiene el pene cuando se corta?
Ojala puedas alarar mis dudas :P
Cuidate y gracias:D
El frenillo jamas se corta ya que esto generaría un intenso dolor y forzosamente tendrías que tener una curación en hospital para poner bien tu pene, y ese frenillo solo es para mantener el prepucio, nunca se corta aun penetrando muy fuerte en el sadomasoquismo nunca se da el que se corte por accidente el frenillo, solo se cortaría si tu hicieses una incisión y seria doloroso, lo que si es que nunca crecería tu pene y este quedaría más flojo del glande.
Respuesta

Chico ni caso de la respuesta de sexualtoy porqué es pura mentira. Yo te responderé que soy experto en este tema. El frenillo que comentas tu como es evidente no es el Prepucio que comenta el usuario Sexualtory no ser porqué.
Tienes razón Anónimo a mucha gente se le rompe el frenillo cuando practica sexo sin condón sobre todo si tiene un frenillo corto.
Se puede operar de forma que el Glande no está tensionado por el frenillo. Pero como mucho el pene crece 2 mm. Se hace por comodidad o estética, no por crecimiento.
La operación es muy fácil i el tiempo de recuperación es más corto que en caso de circuncisión. Pero no te puedes masturbar, ni tener sexo en ese tiempo.
Referente a lo otro que comentas te refieres a un ligamiento interno de la base del pene. La zona del pubis la cual a través de una operación delicada te cortan este ligamiento y todo el pene sobresale un poco más del cuerpo, de forma que el pene en su conjunto crece unos centímetros. Sería el alargamiento de pene a través de cirugía.
Pero a no ser que tengas un micropene menos de 3 o 4 cm y sea un problema. No se recomienda puesto que no deja de ser una operación delicada.

Respuesta

Eso se. Llama circursicion si te lo cortarás . Naturalmente nos sirve para guardar o protejer el prepucio y evitar alguna infección externa del tallo del pene si te lo cortarás no te crece solo de apariencia se vera mas varonil para las mujeres pues te lo puedes pelar mas y de apariencia se vera mas largo al momento de alargarse solo eso