Urología

Normalmente tengo mi médico-urólogo para estás pregunta, aunque no tengo visita hasta febrero de 2006; mi pregunta es que llevo un par de semana que tengo picor en el pene, o como un pequeño dolor aunque no molesto, a que se debe y porque los fines de semana.

1 respuesta

Respuesta
Usas ropa interior(sintética sobre todo) diferente los fines de semana, o haces deporte en piscina, baños públicos, etc)o hay relaciones sexuales y posteriormente descuido de aseo, porque probablemente estás iniciando con una probable infección por hongos que se desarrollan en estas zonas poco ventiladas y húmedas, sería recomendable utilizar aseo con soluciones antisépticas(jabón o benzalconio)para posteriormente aplicar crema con ketoconazol después del aseo 2 veces por semana. Y si tienes relaciones sexuales aseo y protección con pomada. Puntea