Post operatorio fimosis circuncisión

Hace 6 días me operaron de fimosis y tengo como un piquito en un extremo del pene, el urólogo me ha dicho que es lo que queda de lo que era el frenillo, además expulsa un poquito de sangre y de un líquido blanquecino que no se muy bien que es. Ese piquito desaparecerá, ¿será tapado de algún modo por la piel del pene o se quedará así? Estéticamente no queda muy bien.

1 respuesta

Respuesta

Calculo que llevas unos 10 días de la intervención, ¿es así? Es normal que aún no haya cicatrizado algún punto, especialmente en la zona del frenillo que es la más lenta en hacerlo debido a que cuando se producen erecciones, en esa zona se acusa de manera especial la tirantez.

No sé exactamente a qué te refieres con ese "piquito", pero si la intervención ha sido correcta, no debe quedar rastro de él cuando acabe el postoperatorio. Es normal que sangre ocasionalmente y que expulse líquido linfático; sigue aplicando el desinfectante que te recomendaron en esa zona e intenta controlar las erecciones.