¿Frenillo cortado más de lo debido?

Hay algo que me tiene muy preocupado, he estado leyendo en internet muchas cosas pero al parecer.. Nada como lo mio, bueno.. Explicare un poco como es la situación:
Yo no he tenido problemas de "frenillo corto" porque estuve leyendo algo por ahí de como es eso y la verdad nunca me paso ( siempre mi prepucio se retraía del todo en una máxima erección y nunca había tenido problemas en mis relaciones),
pero un día tuve una erección y yo llevaba puesto una correa con una hebilla metálica, al hacer varios movimientos al parecer me corte una porción del frenillo (digo al parecer porque no recuerdo como era el frenillo antes, ahora lo veo algo fino y frágil) y comenzó a sangrar mucho, repose unos días y me puse violeta de genciana para que cicatrice, cuando ya se había cerrado la herida (era como una especia de "rasgada" en una parte del frenillo) intente volver a tener relaciones con mi novia, pero al penetrar me dolió mucho y esta herida volvió a sangrar (aunque ahora en menor cantidad y era solo un punto, pero sangraba y dolía de todos modos) ya ha pasado como 3 meses desde aquella vez y las veces que lo hemos intentado ( unas 4 o 5 veces) siempre la herida o se ha abierto o ha estado apunto, lo que me parece es que me corte una parte del frenillo y la piel ha quedado muy frágil, esto me tiene muy preocupado y antes de ir al medico decidí preguntar aquí, ¿es algo complicado lo que tengo? ¿Ese pedazo de frenillo que me falta se va a regenerar? ¿Existe alguna operación especial? ¿Debo de tomar algo? ¿Ponerme alguna crema? Todo esto me tiene muy angustiado.

1 Respuesta

Respuesta
En general la ruptura del frenillo se cicatriza espontáneamente pero si sigue molestándote mucho vas a tener que ir al urólogo para que te solucione el problema
ok.. la última.. ¿me recomendarías algo para que cicatrice bien o mejor? (Ya no tengo la herida pero siempre veo como que el punto de rotura un poco más rojizo que el resto.. y estoy casi seguro que si lo intento se volverá a abrir), gracias
Pienso que lo que ves es la cicatriz que siempre tiene una forma y color distinto al tejido circundante de manera que no es necesario que te pongas ninguna pomada, puede con el tiempo evolucionar y hacerse menos notoria pero siempre quedara alguna marca de la cicatriz
Es que lo que pienso.. (como lo escribí en la 1ra parte) es que como mi frenillo esta BIEN, nunca había tenido problemas, con el accidente se corto mucho y ahora nunca va a "cicatrizar" a menos que la piel se regenere :S lo cual lo veo muy complicado siendo una tripita la cual se ve muy delicada
Lo ultimo por favor.. tal vez te este cayendo pesado, disculpame si es así.. la ultima pregunta es, ¿es posible separar el frenillo completamente del glande? ¿O sea que no haya nada que los una? solo así creo que podría estar bien.. ¿se puede eso?, gracias de antemano y disculpa la molestia una vez más
Bueno de aquí no puedo solucionarte el problema, vas a tener que ir a la consulta de un urólogo