Dudas..

Minto deseo que me aclare unas cosas por favor.. 1) Resulta que yo tengo relaciones con mi novio con mucha conciencia, siempre usamos preservativos en el momento de la penetración en todo momento, el acaba pero afuera y lejos de mi vagina. Resulta que hace un día el me masturbo con sus dedos, pero al día siguiente tenia un poco de comezón y sentía dolor en el vientre... Me revisé y tenia mucho flujo adentro y estaba como inflamada.. Esto me parece rarísimo... ¿qué paso? Estoy asustada pero es porque pueda tener una infección y de que esto se pueda agravar.. Ya que mi mama no sabe que tengo relaciones...
2)Mi novio ahora tiene un problema, no esta erectando bien, y cuando lo hace en el momento de poner el preservativo se cae enseguida, ahora no puede mantener la erección, un medico que lo reviso le dijo que tenia una varices... Hablame un poco acerca de esto por favor..
3)¿Qué consecuencia puede traer el tragarse el semen?
4)Dime de que otras formas puedo hacer que mis relaciones sean 100% seguras.. Sin riesgo a embarazos, ni varices, ni infecciones... Mi novio y yo somos muy conscientes de lo que hacemos y no nos dejamos llevar por la excitación.. Somos 2 jóvenes con un futuro muy brillante y no queremos arruinarlo...

1 respuesta

Respuesta
Si no tuviste una infección vaginal es muy cierto que sea una simple inflamación ocasionada por una fuerte penetración o un coito muy doloroso que pudo haberte producido una pequeña herida interna o simplemente inflamar la piel por la mala fricción.
No se exactamente el tiempo que lleves con esto pues no me lo mencionas pero puede tardar en sanar lo mismo que una herida es decir de 7 a 15 días. Lo recomendable es que el empleado o la farmacia a alguien competente te recomiende alguna pomada que bajara el ardor, la inflamación o alguna herida. Hay muchas especiales para los problemas vaginales. No olvides finalizar tu pregunta.
Muchas gracias por todo... ok.. mire, ahorita lo que siento es como una especie de molestia en el interior de mi vagina, siento las paredes inflamadas, pero fue porque hubo una masturbación un poco fuerte, ya no siento comezón y no tengo flujos por lo cual descarto que sea una infección, pero me preocupa el dolor y la inflamación de las paredes.. esto apenas fue ayer en la noche..¿la inflamación no debería haber desaparecido ya? Por favor ayúdeme un poco más porque esto es exactamente lo que ahorita me preocupa mucho... gracias..
1.- Exactamente lo que describes es un proceso de una infección vaginal como no puedo ver tu infección no puedo decirte exactamente lo que es pero pueden ser producidas por diferentes microorganismos como la gardnerella vaginalis la trichomona, alguna clase de hongo, la gonorrea y la sífilis. Estos organismos comenzaran en tu vagina una especie de reproducción o crecimiento de tamaño. Este crecimiento anormal de microorganismos, produce un exceso de flujo vaginal, inflamación e irritación de las paredes de la vaginal presentando secreciones blancas, lechosas o en forma de moco.
Pero mira las infecciones no siempre se producen por las relaciones sexuales puede haber otras causas como estrés, debilidad general, mala nutrición, cambios hormonales entre otros. Tienes que tener en mente QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES TENER RELACIONES SEXUALES por que esto puede irritar más tus infección por la fricción con las paredes vaginales ya inflamadas también por que puede haber una reinfección de el a ti o de ti hacia el, mantén la vulva seca ya que al esta seca o húmeda estimula más el crecimiento del hongo. Evita durante la infección la carne roja ten presente un buen consumo de vegetales y granos. El tratamiento puede ser a través de un producto farmacéutico pero eso solo te lo podrá recomendar tu doctor y solamente el ya que el tendrá el diagnostico correcto del tipo de hongo que presentes.
2.- Este punto es más adecuado que lo trate un urólogo. Las varices no son un problema sexual, son un problema de circulación es decir que las venas se engruesan, evidentemente se pueden presentar en el pene y tu novio debe utilizar topa interior no ajustada y que no le apriete. No se exactamente si esto traga problemas disfuncionales por que el único que puede informarle y darle algún ejercicio es el Urólogo por que las varices comúnmente se controlan con ejercicios.
3.- El tragarte el semen de tu novio no tiene por que darte ningún solo problema, son simples proteínas con aminoácidos, claro que hay personas que tienen alergia el semen lo cual no es muy común. Esta practica es muy normal. Sin embargo es de alto riesgo para infectarte de SIDA o alguna enfermedad venérea si es que el tiene alguna.
4.- La mejor protección es la comunicación en la pareja y la prevención. Si se tienen relaciones sexuales libres lo mejor es que ambos se realicen en su laboratorio cercano la prueba de ETS ( VRDL) y SIDA ( ELISA ) esto seria la puerta a estar ambos más tranquilos en sus relaciones sexuales, no siempre sabes la verdadera vida sexual que pudo haber o no llevado tu pareja. No obstante ten presente el uso del condón para evitar la enfermedad y el embarazo no deseado además de la presencia de anticonceptivos orales como medida de reforzamiento su modo de ingerir debe venir en la caja o puedes preguntarle al encargado de la farmacia.