Guerra por el tabaco

Hola, mi problema es el siguiente: tengo pareja desde hace 15 años y él es fumador desde hace 20 años de 40 cig/día. Siempre he insistido inútilmente en que dejase de fumar, a temporadas le insistía más y a otras temporadas largas no le decía absolutamente nada porque entendía que sólo lo dejaría cuando él quisiera. Ninguna de las maneras ni nada de lo que he hecho o dicho ha dado fruto. El problema viene cuando tienes hijos, ahora fuma en la galería pero ésta está en la cocina y muchas veces los niños tragan el humo lo que me da mucha rabia. Yo ya había dado la guerra por perdida pero ahora (ya por mis hijos) lo veo de nuevo diferente. Qué debo hacer? Rendirme? Si hablo malo y si me callo peor, me gustaría que alguien me orientase. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

No te rindas. Esta en juego tu vida y la de tus hijos. El es el enfermo, y quien debe cambiar. La soluciones simple.: El tiene el vicio, pues que lo disfrute solo, por lo que le quede de vida.