Quiero consejos para dejar de fumar tras leer el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como"

Hola, me he leído el libro de es fácil dejar de fumar si sabes como y me parecido aburrido y un poco pesado tarde una eternidad en leerlo, quiero dejar de fumar pero no quiero sufrir, mi voluntad va y viene, no soy nada constante, pero quiero dejar de fumar, quizás tenga una personalidad débil, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, me da un poco la impresión, de que aun no estas muy convencido de querer, dejar de fumar y poder tener, ese poder de personalidad, es necesario que tu convencimiento sea total, date ciuenta de que hoy día es más difícil el fumar, pues las áreas se van restrigiedo poco a poco y puede llegar un momento en que entremos en la desesperación, de no poder ser libres al encender un cigarrillo sin que alguien, te este mirando con desprecio, o pensando (¿qué pobre persona, no es lo suficientemente inteleigente, pues aun sigue fumando?). El tabaco nos mete en situaciones absurdas cada día más, nos complica en las conversaciones, impidiéndonos estar centrados en los temas; pues o bien no sabemos donde meter la ceniza, pensar también cuando se terminara la reunión para poder salir, o lo que es peor impedir poco a poco el que hablemos bis a bis con las personas, por el complejo que nos crea, al oler mal nuestra boca, por el aliento y por las manchas creadas por este horrible vicio.
Piensa un poco en estas cosas, que son ciertamente reales y aunque no te gusten, proponte en la ermienda de dejarlo definitivamente, léete el libro mil veces si es necesario, hasta que comprendas, lo que es realmente LA NICOTINA y sus efectos, devastadores, se inteligente, para poder ser libre.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE I N T R O M E N.