Quiero dejar de fumar

Soy fumadora desde los 13 años, ahora tengo 50, nunca dejé de fumar ni aún en los embarazos, o gripe, o bronquitis. Quisiera dejar de hacerlo, fumo 25 a 30 cigarrillos diarios. ¿Cómo empiezo?

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por implantarte la firmeza, ¿verdadera de dejarlo y cuando llegues a este convencimiento te recomiendo te compres el libro de CARRIER ALLEN que solo vale alrededor de 9? Y siguiendo su lectura estoy seguro conseguirás dejar de fumar definitivamente de una forma natural, sin esfuerzos ni ansias de mono, el libro tiene el titulo " DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL SI SABES COMO ".
Espero haberte sido útil y deseándote de todo corazón lo consigas, me despido con un fuerte abazo y dándote las gracias por buscar mi apoyo incondicional UN BESO.
¿Sabes cómo puedo conseguirlo al libro?
Por favor si conoces alguna dirección para comprarlo por Internet, me la envías.Yo soy de Argentina, de una provincia, así que me es difícil conseguir el libro. Muchas gracias
marthadelv
En primer lugar pedirte disculpas por mi retraso ha sido debido a unos problemillas con la salud, ya resueltos A.D.G.
Claro que si, simplemente puedes buscar con el mismo titulo del libro en internet y lo encontraras.
Te deso toda clase de suerte y te mando unos cordiales saludos.