Daños que produce el tabaquismo

Hace 7u8 meses quefumo 6 cigarillos aproximadamentepor dia y los fines de semana1 atado de 20 . De chica siempre tuve y tengo problemas respiratorios y de amigdalas y ganlios, tengo faringitis y amigdalitis practicamente cronicas, pero soy muy ansiosa y el cigarrillo es como si me calmara un poco, quisiera saber el daño que me estoy ocasionando por que le temo al cancer.gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ten miedo en la actualidad ya padeces patologías ampliamente relacionadas con el tabaco y que ademas se agravasn con este, el cáncer es una más de las muchas alteraciones que provoca el tabaco por lo que te recomiendo que lo dejes, en algunas de mis contestaciones te explico como hacerlo por lo que podrías consultarlas, porque el tbaco siempre pasa pfactura y lo peor no es el cáncer, que al fin al cabo te mueres y el problema e spara los que se quedan padecer una enfermedad obstructiva crónica es pero puesto que la calidad de vida es muy reducida, no te mueres y estas muchos años ahogándote dependiendo de oxigeno y de los demás