Cigarro electrónico

Ante todo gracias por su atención.
Quisiera saber su opinión sobre el cigarro eletrónico y si me lo recomendaría. Y además, saber donde lo puedo comprar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por el retraso en mi respuesta. El cigarrillo electrónico lo puedes encontrar en El Corte Inglés y las cargas en las parafarmacias.
En cuanto a mi opinión, pues la verdad en que no creo en ellos ya que me parecen un sustituto más, como los chicles de nicotina, parches y demás "artilugios" que se comercian. Creo que lo mejor es que encuentres el momento en el que te encuentres con ánimo para dejarlo y créeme, ese momento llega un día. Yo siempre pongo el ejemplo de mi jefe, que ha probado de todo, hasta la hipnosis y no lo consiguió. Hizo un viaje al extranjero y enfermó con una gripe muy severa y en donde estaba no había medicamentos de confianza, por lo que lo pasó muy mal, tan mal que no fumaba. Después de unos días, se recuperó y fue entonces cuando encontró su momento. Ahora lleva 3 meses sin fumar y está encantado.
Mi consejo es que encuentres tu momento y cuando realmente estés animado (y no digo seguro ni convencido porque eso no lo estarás nunca) empieza YA. No esperes al Lunes o al mes que viene o a principios de año, empieza ahora porque tendrás que aprender a vivir una nueva vida sin el tabaco, y superar esas pruebas difíciles de las cenas con amigos, las copas por la noche, el café del desayuno y otras más que superarás poco a poco, pero que hay que hacer.
Te animo a que tires ese cigarrillo que te estás fumando ahora y empieces con una nueva vida más libre, sin las ataduras de tener que llevar un paquete encima y tener que pararte a comprar en cada sitio para tener siempre y que nunca te falte y salirte a cada rato de donde estás para saciar tu ansiedad, abandonando a los tuyos y de que nunca se te olvide el mechero y concierciarte por fin de que estás en un barco que se hunde.
Un abrazo y mucho animo.