Efectos secundirariuos de dejar de fumar

Hola tengo 46 años he fumado desde los 14 últimamente casi 2 paquetes diarios llevo 10 días sin fumar he tomado champix 1 caja 2 semanas aunque el tratamiento es 12 semanas pero me asuste con los efectos secundarios y lo deje tengo en estos días ansiedad por comer cada vez que me entran ganas de fumar lo sustituyo por un bombón o algo de comida me gustaría me dijese hasta cuando me acostumbrare a la vida sin fumar cuando dejare la ansiedad si de seguir así me puedo tomar otra vez champix agradecería su consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
Para dejar de fumar necesitas un buen motivo psicológico, en definitiva querer dejarlo porque estás convencido de que es lo mejor para ti.
Cuando engordes 10 Kg. tenderás a dejar de tener ansiedad y volverás a tu ración de comida normal.
Si quieres puedes utilizar los chicles de nicotina, son menos perjudiciales.