Zyntabac

Buenas tardes:
Estoy tomando zyntabac para dejar de fumar (llevo casi un mes sin fumar) no he notado aumento de peso a pesar de que oído que al dejar de fumar se aumenta.
Dicen que aumentare los kilos cuando termine el tratamiento con zyntabac
¿Es cierto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por dejar de fumar se pueden engordar 2 kgs, el resto sería por comer, que es algo habitual por la ansiedad tras dejar de fumar. Quizá tu tengas menos ansiedad por el zyntabac; no es nada raro que no engordes y de echo es una suerte! ;)