Cigarrillo Joven

Hola. Vivo en Caracas, Venezuela. Tengo 17 años y hace dos años comencé a fumar...
Mis pregunta es:
Fumar a temprana edad es más dañino que fumar a mayor edad.?
¿En cuánto tiempo (fumando normalmente)se puden manifestar síntomas graves por fumar?
La mayoría de la población mundial fuma, ¿acaso ellos no se dan cuenta de lo dañino que es eso?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo de que si, fumar antes es peor que de mayor, porque estas en desarrollo aun, y claro cuando seas mayor llevaras ya muchos años fumando porque empezaste más joven.
Los síntomas si te refieres al cáncer, pues eso depende de la persona, a lo mejor hay gente que fuma menos que otra y pilla cáncer de pulmón antes que otras que fuman más, todo depende del cuerpo de uno, pero esta claro que si fumas mxo, acbaras con cáncer o otra cosa..
Date cuenta, que el tabaco no solo provoca cáncer, aparte que puede causar varios canceres, afecta a muchas cosas, a mi se me quitaron las ganas de fumar cuando vi en una página de internet todo lo que hacia el fumar..
Fumar es una chorrada se empieza por chulear por los colegas, pero es una gilipollez porque no sirve para nada, te estas jodiendo por chulear delante de otros.. y si lo hiciste por probar.. no deberías haber seguido
Un beso!