Tabaco

Quisiera dejar de fumar poco apoco porque casi me fumo una cajetilla diaria

1 respuesta

Respuesta
Yo fumé mi primer cigarrillo a los quince años, me gustó y lo dejé cuando cumplí 18, ya que me puse esa meta, o sea cuando cumpliera la mayoría de edad lo dejaría. Luego lo retomé a los 23 y lo dejaba y volvía a retomarlo, en la actualidad sólo fumo en diciembre para pasar un rato agradable en familia, al igual es con la bebida, todo lo planifico es así como lo llevo a cabo. Qué me ayuda: siempre tengo algo que hacer. Si estoy en casa, ayudo en todo lo que pueda, tu sabes que en nuestro hogar siempre hay algo que hacer, así mantienes ocupada la mente y no piensas en cigarrillos, Y cuándo ya no estoy haciendo nada, simplemente ni me acuerdo que fumo. O sea tengo absoluto control sobre este vicio. Si yo puedo tu también. Esa es una cuestión de voluntad, que te lo digo yo. Siempre ponte metas, verás como te sientes bien cuando las cumples. Ponte una meta para empezar. Puede ser, pienso yo, un cigarrillo menos cada días hasta que llegue el día en que no te toca ninguno, empecemos por allí a ver como te va, pero no te olvides de mantenerte ocupado, eso te ayudará mucho y recuerda lo que estás haciendo para dejarlo, eso te dará más animo. Nada me hará más feliz que me digas que lo están dejando y sé que lo dejarás, mantén control sobre ti mismo, esa es la clave.
Recibe un saludo y avísame por favor para saber como vas, sé que triunfarás.