¿Uno puede embarazarse con la orina del hombre?

Hola.

Bueno, primero que nada yo sufro de un trastorno llamado TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) este ocasiona que me altere o me preocupe con gran facilidad con cualquier suceso que yo considere grave.
Bueno, el día de ayer me metí a bañar, y me di cuenta que mi hermano no le había bajado la palanca del inodoro, lo cual hizo que me molestara, bueno lo malo de esto fue que de lugar de bajarle enseguida pase a primero a desvestirme y como se hacia tarde para la escuela olvide bajarle a la taza y sin darme cuenta me senté rápidamente para hacer pipí y recordé que no le había bajado me pare rápidamente y me limpie :(
Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades que uno quede embarazada con la pipí que salpico al momento de haber hecho del baño? Perdóneme por mi ignorancia, no se mucho como se lleva la reproducción. Pero mas necesito que me ayude por que el transtorno que tengo hace que tenga ideas negativas y pues mi psicólogo dijo que cuando tuviera dudas era mejor investigar o preguntar. Por favor. Le agradezco.

Respuesta

Te aseguro un 100% que no puedes quedar embarazada con la orina de tu hermano. Puedes estar tranquila.

Un abrazo desde Venezuela.