Hice una promesa a Dios y no la cumplí ¿Va a castigarme?

En un momento de desesperación, en el cual la vida de mi papá corría peligro hice una promesa a Dios y no la cumplí, ahora tengo miedo que Dios me castigue, que mi papá se muera, ya que su salud sigue delicada, y quedar por el resto de mi vida con culpa por no haber podido cumplir mi promesa. ¿Dios castiga cuando no se cumple lo que se le promete?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre a ti, en psicología se define como una enfermedad sicosomatica., un TOC, trastorno obsesivo -compulsivo..

Nadie se muere por que dejas de hacer esto o aquello.

Si existiera dios, tendría cosas mucho mas graves que atender que una promesa tuya.