Los testículos me sangran de tanto rascarme, me pican mucho y tengo la piel seca

Miren tengo 18 años, y sufro de mucha comeson en los testículos
tanto que ya eh llegado a sangrarme los testículos de tanto rascarme
se resecan mucho y se levanta la piel seca ya tienen marcas y se ve de otro
color más blanca como piel nueva quisiera saber que es lo que me pasa y que tengo que haces
para dear de tener comeson grx :)

1 respuesta

Respuesta
Tu respuesta no la vas a encontrar aquí, debes ir donde el que sabe, son 'órganos delicados, y lo mejor es que vayas al m'edico.
Y te de lo indicado, para tu problema.
Hcer diagn'osticos por internet es dificil, casi que el internet suple todo, menos las visitas f'isicas al m'edico
¿No saben de alguna podama que ayude en estos casos?
No tengas miedo y ve al dr. el es el que te podré'a decir la pomada adecuada.
Es muy riesgoso que te untes cosas sin saber que es la causa y por que, adem'as si te recomiendan algo y te causa más picaz'on o ardor va a ser peor, se sensato y maduro, ve al dr.
El pene y los testículos son muy delicados, adem'as me supongo que te sentir'as incomodo con toda la picaz'on y ardor.
Cu'idate, es lo mejor.
El internet no sustituye al m'edico en ning'un momento