Irritación

Que tal experto, le escribo para exponerle mi caso.
He tenido una irritación en la parte de mi pene, en donde la piel esta adherida al glande ( no tengo circuncisión ) desde Julio ( se va y viene ) . el glande y esa parte de la piel se resecan mucho y causan que se ponga rojo. Mi doctora hizo un cultivo y no salio nada, pero cuando me hizo un estudio de Herpes, apareció 1.5 de IgG tipo II
Ella me dio Valtrex 1 cada día y lo he tomado por una semana. La cosa aquí es que ahora no me da ardor ni molestia, solo que se reseca y se pone rojo (no el glande, solo la piel cerca al glande ), pero cuando me pongo un poco de agua, se mejora completamente y pasa lo mismo al rato. Previo a esto en dic 2003 y dic 2004 tuve como 2 semanas de mucha comezón en esa área, me autorecete una crema que se llama cuadriderm y eso me calmaba la comezón hasta que desapareció sola. En una ocasión llegue a ponerme alcohol para aliviar la comezón. ¿Qué puedes ser que me este pasando? Tengo muy buena higiene y mi doctora dijo que el herpes lo debo de tener de tiempo atrás. ¿Qué sera? ¿Se me ira a quitar?

1 respuesta

1
Respuesta de
La infección por herpes tiende ha hacerse repetitiva, sobre todo en el primer año de la infección hasta presentar brotes cada 4 meses, aún con tratamiento, se indica en estas situaciones proseguir tratamiento profiláctico y seguimiento en este tiempo en que se espera el nuevo brote para evitar recaídas, no es recomendable autorecetarte, el uso del cuadriderm hace que se oculten lesiones, y más las virales que tienden a hacerse más agresivas por el corticoide tópico, debes seguir con el seguimiento y tratamiento cada 4 meses con el antiviral, espero haber ayudado, puntea por favor.Ah, recuerda que el uso de preservativo evita que esto se complique.
graias Dr. Segun esto, los anticuerpos que tengo son ya viejos. Puede que tenga herpes y nunca haber presentado una lesion asi como las que se ven en internet ? jamas he tenido una llaga ni nada mas que solo irritacion y/o comezon. y si aun tomando los antivirales, la irritacion sigue, ( pero solo una leve sensacion de molestia, nada grave ) como se quita ? hay alguna pomada que pueda comprar ? fomentos de algo ?
Te puedes aplicar fomentos de té de manzanilla para desimflamar y posteriormente aplicar pomada de aciclovir para evitar estas molestias, espero haber ayudado, puntea por favor
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: