Picor y mas picor

Hace cuestión de unas semanas comencé a sentir picores en la piel baja y lateral de los testículos, no le di mucha importancia pero al cabo de varios días me dio por observar esa zona y la tenia rojiza y con grietas, (seguramente de rascarme). ¿Son hongos? ... ¿Hay alguna crema o polvos que arreglen el asunto? ... La parte de alrededor del ano en ocasiones también ... La verdad es que hay momentos que te arrancarías la piel ..

En fin si me pudieses ayudar te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Debería reconocerte un dermatólogo. Es posible que sean hongos o alguna infección bacteriana. Mantén una buena higiene en la zona y aplica alguna crema hidratante (refresca, calma el picor y evita la resequedad). No obstante, insisto en la necesidad de que te revise el dermatólogo.