|
Dr. resulta que hace mas de una semana de repente me salieron unos puntitos medio rojitos al rededor del glande, al preocuparme me empeze a untar una pomada que venden aca en USA que dice tener 3 antibioticos (no recuerdo el nombre pero costo un dollar) y me la puse por unos 3 dias pero al no ver resultado la deje de poner y desde hace 3 o 4 dias ya desaparecio todo, cabe mencionar que nunca hubo dolor pero si un poco de comezon, de hecho en el testiculo izquierdo siempre me a dado comezon, en los tiempos de frio un poco mas que en el verano y al rascarme siento una sensacion como si tuviera una eyaculacion; trato de no rascarme y a los dias se me pasa; tengo 40 Años y soy casado, mi esposa en meses pasados para ser exactos 2 tomo lo que le llaman la pildora del dia siguiente y empezo a notar cambios en su organismo como: La regla le duraba hasta 7 u 8 dias y al siguiente mes solo 2 dias, inclusive empezo a tener un poco de mal olor en su vagina y fue al Doctor la revisaron y le dijeron que NO tenia absolutamente nada y que todo eso era normal; desde hace mas de 25 dias a mi Esposa se le fue el mal olor y toda clase de molestia, fue cuando despues empeze yo con los puntitos que a el dia de hoy ya NO LOS TENGO y tengo mis erecciones muy normales como siempre, cabe mensionar que desde entonces solo hemos tenido relaciones dos veces y a sido con preservativo, ojala me pudiera contestar estas dudas y le voy a agradeser mucho su pronta atencion.
Miguel G.
|