Posible infección

Lo que pasa es que hace 8 días (28 de marzo) tuve sexo con una prostituta con condón, pero no entiendo porque al otro día empecé a sentir un ardor en la uretra de mi pene, pareciera que fuera uretritis o no se si será alguna ETS, pero NO me a salido nada por el pene, pero si siento una ardor en la uretra y un poco de dolor en los testículos, ella metió mi pene entre sus senos, me masturbó, esto si lo hizo sin condón, después ella me hizo sexo oral con preservativo y después la penetración con el mismo condón,(en el sexo oral no eyacule) parece que a simple vista el condón no se rompió, bueno la penetración duro como 7 minutos, después me saque el condón y me fui a bañar, en la ducha había un jabón el cual utilice, parece que era donde se bañaban las prostitutas, será posible que por el jabón se puedan trasmitir enfermedades de trasmisión sexual, o por el contacto de mis testículos y la ingle porque esa parte no la cubre el preservativo. ¿También podría trasmitirse alguna enfermedad cuando me masturbó o cuando metió mi pene entre sus senos?
Si fuera gonorrea o clamidia, ¿en cuánto tiempo debería tener secreciones?
Esto me preocupa, debería tomar algunos antibióticos, ¿cuáles me aconseja?
Ya fui al medico general pero me dijo que parece que no era nada grave, y NO me remitió a un urólogo, y tampoco me dijo que seria bueno que tomara para este ardor de la uretra y dolor de testículos.

6 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices, probablemente sea una ligera infección, no parece haber riesgos de contagio.
Lo único posible sería sarna, que podrías empezar a notarla entre 2 a 6 semanas después de las relaciones. Es un insecto que entra bajo la piel y hace pequeñísimos surcos donde pone sus huevos.
Supongo que si no viste sarpullidos de sífilis, no debería tenerla. Por lo demás, la probabilidad de contagio por vías indirectas (toallas, jabones, piel de zonas no reproductivas) de la mayoría de las enfermedades es mínima.
Si su médico general no ha visto nada, lo más razonable es que no necesite tratamiento y se le pase en unos días. A pesar de todo, es raro que dure tanto la infección, así que puede visitar a un urólogo privado o pedirle a su médico que le mande al urólogo de la seguridad social.
Muchas gracias por su tiempo, es usted muy amable en responder mi pregunta.
Me siento más tranquilo. Y eso haré visitare un urólogo privado para salir de dudas, por lo menos se que no se trata de ninguna ETS
Respuesta
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que lo único que puedes hacer es acudir al médico y si no te parece bien el diagnóstico acude a otro de más garantías
Respuesta
Por supuesto existe la posibilidad de contraer ETS por utilizar jabones, o por sentarse en un toilet infectado, corriste un riesgo grande, pues el condón lamentablemente no protege de todas las ETS, debes esperar por lo menos 2 semanas para poder relizarte algún examen, te recomiendo que acudas a un urólogo que te revise y te mande a hacer los exámenes correctos para ti! No puedo aconsejarte ningún médicamente porque ni siquiera estas seguro de estar enfermo.
Respuesta
Amigo el condón te protege de las ETS más graves por eso su uso es recomendado pero no de todas, lamentablemente.
De modo que el hecho de usar condón no te pone a salvo de todas las ETS, te sale una consulta con un urólogo, lo raro es que el ardor presiste, debes consultar otro medico. Casi siempre esos ardores son infecciones en el trato urinario, suelen curarse en su mayoría solas, pero si persiste, tienen que consultar otro medico, ve esta ves directo con un urólogo.
Bueno el ardor de la uretra es muy mínimo, lo que si me duele ahora son los testículos, este dolor también podría ser por una ETS, ya fui a otro medico general, pero me dijo que no vio nada, me recomendó que tomara naproxeno para saber si estaba inflamado, pero no entiendo porque el dolor en los testículos, si no tengo nada entonces porque me duele, hay si no se, hay alguna enfermedad que de dolor en los testículos.
Gracias.
La verdad no se, si algunas veces testículos cuando uno pasa mucho tiempo excitado sin hacer nada la verdad. Pero tu tuviste relaciones.
Respuesta
La enfermedad venérea se puede manifestar con secreciones máximo en 15 días para esto el antibiótico de elecccion es ciprofloxacino de 500 mg 1 cada 12 horas por 10 días
Gracias edwin, ya llevo 20 días y no he tenido secreciones, ya parece que no es una enfermedad de trasmisión sexual. Gracias por la respuesta.
Respuesta

Hermano si ya estas curado del ardor y comezón en la uretra, favor decirme cuáles medicamentos te resolvieron que siento lo mismo