Picor en la piel de los testículos

Hace cuestión de 2 semanas y sin saber porque, empecé a notar picor en la piel de los testículos y la que va hasta el ano, me estuve rascando de manera inconsciente durante varios días sin echarle mucha cuenta, pero comencé a preocuparme y pensé que no era normal, cuando una tarde me levante los testículos para observar la zona que me picaba estaba muy irritada rojiza y brillante. Así llevo varios días, el picor es muy fuerte y casi no puedo soportar no rascarme, me he estado poniendo crema body milk para la irritación pero el escozor continua y se me hace insoportable, si podéis ayudarme estaré muy agradecido, pues como otro usuario ya ha expuesto, hasta que me den cita pasaran varios días y no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta
Sin duda adquiriste o te contagiaste por hongos, se llama tiñea es producida por cándida albicans y se debe manejar con tratamiento con pomada de tolnaftato o ketoconazol, aseo previo con agua y jabón neutro, cambio frecuente de ropa interior de prefernecia de algodón, evitar la humedad(baños en tina o alberca)y sobre todo mucho aseo.
Respuesta

Picor de la piel de testículos y la irritación se me ha calmado principalmente el picor, mediante frotar con un algodón y agua oxigenada, después de un amplio periplo de ir al médico de cabecera y haberme recetado cuatro tipos de cremas como son: Diprogenta, Bretán, Clotrimazol Canesmed y Laurimic.

Respuesta

Será que puedo tener sexo con mi mujer