Problemas con la piel del pene

En días pasados tuve relaciones con mi esposa y como de costumbre no hay necesidad de usar protección dado que no tenemos nada que temer (embarazo).
La situación es que a los 3 días noté que tenía una comezón en mi pene y ella también, al día siguiente me salió unos puntitos rojos que duraron como 2 días. Mi esposa me decía que le ardía su vagina en la parte de los labios (externos). Preferimos lavarnos bien, sin embargo yo estoy un poco más delicado dado que por espacio de 2 días se me quitó los síntomas, pero nuevamente tuvimos relaciones y ella volvió con la comezón y ardor. Por ahora tengo ardor en la piel del pene de modo que se me hicieron pequeñas fisuras y como que se me encogió la piel del área de la (cabecitlla). Este estiramiento en ocasiones no deja que contraiga m pene para poder orinar dado que si lo hago me arde.
¿Este problema por qué siurgió? ¿Debemos de someternos a un tratamiento?
¿Puede ser que tenga un especie de hongo?
¿Me podrían decir qué tengo y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que ud me brinda, se trataría de un tipo de hongos, podría ser un hongo simple o un herpes genital que es causado por la pareja.
Les recomiendo que acudan inmediatamente a un medico especialista ya que ellos tienen que ver de quien proviene el hongo, si proviene de ud o de su esposa.
Desde ya empìezen a lavarse 3 veces con agua y jabón neutro ( sin glicerina) y acudan al medico ya que les tiene que mandar una crema especial antifúngica, pero la cantidad deberá ser de acuerdo a la infección que tengan.
Yo no puedo recetarles algún antibiótico, ya que es cuestión de revisar y ver el grado de infección y quien lo genera, es allí que se debe empezar el tratamiento.
Pero acudan al medico de inmediato para evitar una infección severa en el futuro
Ante otra duda, consultenmelo
Dra. Liz Medina
Muchas gracias Liz, ya fui al Medico y me recetaron una crema y a mi esposa unos óvulos junto con unas pastillas que ambos debemos de tomar.
El doctor menciono que no es problema mio, sin embargo no dijo que fuera herpes ni mucho menos sino que pudiera ser ella que me cause daño con el exceso de PH y por eso me irrita, ¿es verdad eso?
Gracias