Ayuda. Enrojecimiento y infamacion en prepucio

Bueno pues les cuento, hace como 6 meses avia tenido algo similar, tuve relaciones sexuales fuertes y pues se me irrito el prepurcio en su parte del lado izquierdo.. En la parte que cuando mi pene este flácido se encuentra tocando el glande ( osea como que se esconde),,
en esa parte ..
En ese tiempo, lo que hice fue poner una gasa esterilizada entre mi glande y el prepucio para que cicatrizara correctamente y rapido, por que sino la ponía ese lugar es húmedo y tardaría muchísimo en cicatrizar..
Les cuento que todo iva bien,, pero de repente se me crea una cortada y ahí el problema,,
el estado de inflamación y la cortada no parecía mejorar en más de 6 días, al día 7 note que me que tenia una especie de liquido lechoso ( alo que pensé que era pus), lo limpie completamente y volví a poner la gasa, después en la noche de ese día, cuando me iva a bañar, note que la gasa se avia pegado a la cascarita de la cortada,( por que para esto mi cortada ya estaba cicatrizando, aunque sea un poco pero si ), y al tratar de quitarla se me abrió y pues salio unas gotas de sangre, ahí fue cuando me decidí a ir al doctor
al siguiente día
fui al doctor me hizo unos estudios y todo, y pues medio 2 medicamentos, una pomada llamada MICONAZOL y unas pastillas llamadas DICLOXACILINA.
La verdad no recuerdo, pero pues según investigue los medicamentos, son para hongos..,,,
y otra cosa si estoy seguro, no tenia ninguna enfermedad sexual,, para eso fueron los estudios..
Y pues después de una semana se curo todo . Y como si nada..
Les cuento que me esta pasando lo mismo en estos instantes,. Solo que hasta ahora no hay cortada gracias a dios ..
Me estoy tomando exactamente los mismos medicamentos .
mi duda es .. ¿me pongo la gasa o no?
Alguna otra recomendación aparte de ir al doctor...
Algún cuidado especial .
Etcétera

1 Respuesta

Respuesta
Amigo puede ser que sufras algún grado de fimosis, ya que cuando tienes relaciones se te generan cortadas por el lado del virgo esa especie de hilo que mantiene el prespusio pegado al glande por uno de los lados del pene. Esto no siempre van a ser cortadas tan evidentes, algunas veces son como pequeños rasguños que ni se ven sino al bañarce uno que al usar jabón arde.
Mis recomendaciones, es un área muy húmeda de froma que si es muy difícil la cicatrización, de modoq ue hay que tratar de evitar:
1. Evita las penetraciones muy salvajes (o el sexo violento, por decirlo de algún modo)
2. Utiliza lubricante base agua en todas tus relaciones eso disminuirá el roce y ayuda a evitar las cortadas.
3. Otra cosa que puede ayudar es utilizar el condón bien lubricado
lamentablemente si es por fimosis puede pasar que por las cortadas que ya has tenido y el tejido cicatrizante que se forme cada ves sean de mayor grado las cortadas y si es así te toca ir a un medico y consultar, en tu caso no parece ser el aro que sea de diámetro estrecho sino el virgo que es como corto o poco flexible y si no mejora como te digo sino que empeora te toca cortar este trozo de piel que une por un costado el glande al prepucio, o utilizar alguna crema a ver si mejora su flexibilidad, no conozco ninguna pues yo me opere pero se que existe este tipo de cremas
Muchas gracias por tu opinión .
La verdad pues si se que es muy difícil la cicatrización, y pues por eso utilizo las gasas,,
algo que pues igual no me supe expresar muy bien fue como se originan las cortadas..
Después del sexo, a los 3 días, empezó como una irritación, no dolía pero me daba un poco de comeson, y estaba empesandose a inflamar, ( no tenia ninguna herida ni corte ni nada).
Después con el paso de los días, sea inflamación va tornándose más y más grande, y pues con los días es como se quedara un pedazo de carne sin píen, como cuando te raspas las rodillas al jugar algún deporte y ya no tienes el cuero,, algo por lo parecido.
Por la misma inflamación se me creo una ''cortada'' que la verdad no creo que sea tal una cortada es como una perturvacion en el relieve de la inflamación, que le da un aspecto de cortada..
Y pues, esta es la 2 ves que me pasa,
empecé a ver aquí mismo que pues es posible que cuando se cicatrice puede recojerse la piel y después tener problemas
por lo que mientras se esta cicatrizando,, apenas haciéndose cascarita a diario, pues me fui creando erecciones, y retrai el cuero del pene, duele un poco y se siente que efectivamente se va achicando, pero pues así lo dejaba y hacia para adelante y para atrás un poco para que se fuera haciendo un poco más grande o más bien, se des encogiera la piel,
y pues no sangro, pero si dolía un poco, ya después de la erección pues como si nada,
y pues creo que esto es lo más prudente para que no me cicatrice y se me encoja la piel,,
Ahora ya esta al 100% mi pene,
osea ya no tengo nada, solo la píen un poco sensible en la soná donde me paso todo esto,
me tomo 2 semanas,
la primer semana tome dicloxacilina, y untandome en la noche y en la mañana miconazol,
la segunda semana solo el miconazol
Todo el tiempo estuve usando gasas para que se mantuviera lo más seco posible
y pues ya esta todo curado
Muchas gracias a todos
Y espero que este post le sea de ayuda a muchos que como yo, la primera ves si me asuste mucho
Gracias
Cuídese por el tiempo que tardo puede que sean cortadas por el roce que se infectaron con un hongo después, ya que cuando es por solo cortadas eso arden desde el primer día después de la relación con la ducha o cualquier roce que tenga uno.
Por eso te funciono el tratamiento te trataron la infección o el hongo, pero tienes que evaluar si tienes fimosis o no, si hay dificultad para retraer toda la piel que recubre el glande, si tienes dificultad y estas con problemas de cortada, amigo eso va a empeorar con el tiempo.
No te recomiendo la opciones quirúrgicas pues son muy efectivas si todo sale bien pero suelen tener sus complicaciones y cuando als tiene es extremadamente traumatizante.
Agradezco califiques la respuesta. Y tenme al tanto cuando vicites nuevamente al medico, yo no soy medico pero pase por algo parecido y opte por la solución quirúrgica
Ok muchas gracias otras ves .
Escribiré otra ves, cuando valla al doc,
Saludos
Muchas gracias,, me has ayudado con algunas dudas, y pues se te agradece mucho tu tiempo para compartir anegdotas que has pasado .. que me pueden servir a mi
Saludos