Balanitis recurrente

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo necesario para responder esta pregunta.
Mi nombre es julio y tengo una relación de año y 6 meses con mi novia el problema empezó desde mi ex novia, yo no sabia que era hasta que con mi novia actual me paso de nuevo y fui al medico y me dijo que era balanitis me receto unas pastillas para mi novia y para mi aparte una crema llamaba mycelvan que contiene terbinafina, y se me quito pero después de algunas semanas cuando yo pensaba que todo estaba bien de nuevo regreso y así después el medico urólogo me recomendó la circuncisión que no me pude hacer por cuestiones de el seguro que tengo y ese caso esta pendiente, por el momento ayer tuve relaciones y lo que yo había estado haciendo yme había funcionado y con lo cual pensé que todo estaría resuelto es que terminando de tener relaciones me limpiaba con unastoallitas de esas que venden para las manos que matan el 99% de las bacterias, pero ahora resulta que amanecí de nuevo con el mismo problema comezón, ardor, un poco de inflamación enrojecimiento pequeños granillos por todo el glande y sus alrededores prepucio etc, quisiera que me dijeras un tratamiento por el momento me puse la crema mycelvan y quisiera que me dieras recomendaciones

4 respuestas

Respuesta
Me imagino que el urólogo antes de darte el tratamiento te haría un cultivo, de todas formas el tratamiento es el indicado.
Se denomina balanitis a todo proceso inflamatorio en el pene, la causa puede ser bacteriana(estafilococo, estreptococo, etc)hongos(cándida albicans), viral o mixta. La causa más común es la mala higiene dentro de la piel del prepucio. Lo importante es darte el tratamiento específico para lo que te esté causando el problema inflamatorio. Resulta un tanto peligroso combinar tratamiento antibiótico con antiinflamatorios esteroideos(fluccinolona)porque en ocasiones en lugar de ayudar complica la terapia, sino te realizaste el cultivo, suspende el tratamiento y realizatelo, y de acuerdo al resultado establecer un tratamiento nuevo y específico.
Se me olvidaba decir que me estoy poniendo de crema terbinafina la marca es MICELVAN y tomando ketoconazol
Gracias, disculpa entonces debo ir de nuevo con el doctor y decirle que me haga de nuevo un tratamiento, o mejor de una buena vez me hago la circuncisión, otra pregunta mi novia anda igual que yo hoy me dijo que tiene como micro cortaditas enla vagina. ¿Así qué debo darle mi mismo tratamiento o que opinas se compro miconazol crema + miconazol tomado y se lo doy?
Ya que pasen los síntomas y todo este bien, ¿y tengo sexo oral no hay problema?
¿Por qué así he pasado otras veces se me alivia co tratamiento y luego tengo sexo oral etc y nunca nos ha pasadonada pero no se si clinicamente este mal?
Respuesta

Enjuagate con agua de manzanilla mañana, tarde y noche por dos semanas a mi se me paso así, la remojada fue por 10 a 15 min cada uno

Respuesta

¿Quisiera saber si la balanitis se cura? ¿Si es curable?

Respuesta

¿No será porque esas toallitas al matarte el 99% d bacterias acaba con la bacterias malas y también con las buenas? En la zona intima tenemos la flora que nos protege, si te la quitas con esas toallitas, no sé pero bueno no debe ser. Toma 4 yogures al día durante 10 días y mejorarás, también puedes comprar probióticos en la farmacia, ambas cosas es para restablecer la flora, por ejemplo cuando te tomas antibiótico, en tu caso te estás cargando la flora con las toallitas.