Consulta antibiótico

Hace una semana manteni relaciones con mi pareja sin preservativo.
Desde ese día me aparecieron una especie de manchas rosas en el tronco del pene; que aparentan un desgarro muscular.
El medico me a recetado CICLOCHEM; pero he leído en foros; que para que cicatricen esta clase de heridas es mejor usar Blastoestimulina.
Que me recomienda Ud.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas y tal como lo ha visto el medico lo que tienes es una especie de HONGO GENITAL por lo que hay que tratarlo con un antimicótico tal y como te lo ha recetado el medico. Los hongos tienen distintas "fases" por lo que en este caso es el apropiado.
Yo soy una fanática de la Blastoestimulina pero en realidad es para tratar problemas por sobre todas las cosas de infecciones y reconstituyente de piel.
En tu caso el medico optó por 1º "atacar" o "desterrar" el hongo. Claro está que si en el caso de que además de las manchas rosas te produjera una picazón y al rascarte eso produce una infección puede que el medico te resete blastoestimulina para con el ANTIBIÓTICO que tiene atacar la infección y reconstituir la piel.
De todos modos para algunos tipos de hongos el ANTIBIÓTICO es como darles de comer porque en realidad no estas conbatiendo el hongo con un antibiótico, el hongo solo se combate con antimicóticos como te indicó el medico. De todos modos DEBES decirle a la chica con la que tuviste relaciones lo que te pasó y que ella visite al medico para que no se repita. Y puede que a ella si le reseten Blastoestimulina Vaginal (óvulos) además de comprimidos por vía oral para los dos ya que al ser interno hay una presentación con antimicótico.
Tu haz el tratamiento como te dijo el medico (3 o 4 veces al día) que la mejoría la notarás casi de inmediato independientemente que si ves que en un par de días no ves mejoría vuelve a consultar al medico.
Usa preservativo! Es una manera de disfrutar a pleno y de forma responsable