Post operatorio fimosis

¿Me puedes recomendar una pomada cicatrizante para la separación de los bordes?

1 Respuesta

Respuesta
Es el tejido de granulación que hace que cicatrice la herida por segunda intención, si hay manera de retirarla y no sangre, inténtalo, generalmente al humedecer la zona con el aseo, o agua de manzanilla se desprende sola, si ves que sangra ya no la retires y sobre ella aplica la pomada.
¿Y qué es esa sustancia amarillenta que aparece? ¿La crema me la echo sobre eso no?
Si puedes utilizar una pomada que acelerará el proceso cicatricial y además evitar que se infecte, es una combinación de ácido acexámico y neomicina y la puedes conseguir en las farmacias.