Escamación del escroto

Desde algún tiempo, me he dado cuenta que la piel que recubre los testículos, se ma ha quedado muy sensible, y sobre todo el lado Izq, que a veces me salen como unas pequeñas grietas, eso si, no son sangrantes, solo como si se rompiera el tejido. Yo le hecho crema hidratante y se me cierran, pero al cabo de unos días me vuelven a aparecer otra vez. No tengo picor, solo esta molestia, la zona parce un poco enrojecida. ¿Puede ser que como me ducho todos días, el jabón me irrite? ¿Podría ser por otras causas?
En espera de sus noticias.

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda tienes un proceso infalamatorio secundario a una infección probablemente micótica, por lo mismo hay que realizar un aseo con agua y jabón neutro, y posteriormente aplicarte una pomada con ketoconazol dos veces al día después del aseo, es muy importante el cambio frecuente de ropa interior de algodón.
Respuesta

Ami me pasa lo mismo pero la curo y nuevamente me vuelve a salir como se llama esa enfermedad y porque no me curo permanentemente