Gato con herida en una pata trasera

Te comento, mi gato hoy se hizo una herida enla pata de atrás, superficial creo yo, porque sangro un poco le echamos un poquito de betadine con una gasa y paro de sangrar. ¿Podría decinos que cuidados deberíamos darle? Pensamos en vendarsela pero se la saca... Y nos da miedo que se le infecte con la arena del baño... Agradecemos que nos digas los cuidados que deberíamos darle

1 respuesta

Respuesta
Si la herida es superficial basta con desinfección con betadine, no conviene vendarle la herida, al aire se curara antes, podéis poner una pomada cicatrizante como Blastoestimulina para facilitar que cicatrice antes, cuando se la pongáis ofrecerle una comida que le guste, de lata por ejemplo,. Para que no se lama la pomada.