Heridas en la vejiga

Te escribí hace días y quedé muy satisfecha con tu respuesta asique ahora te haré otra. No se si coincidió o si es porque tenía que ser, pero a veces cuando mantengo relaciones con mi pareja me resquema la piel que está después de la vagina y me hace un poco de roce y la última vez incluso eche dos gotitas de sangre. Lo cierto es que ahora tengo una pequeña fisura y estoy preocupada porque no se conq curarla en esa zona. ¿Le podré echar betadine o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Las fisuras ocurren frecuentemente por falta de lubricación y por supuesto el traumatismo mismo que provoca la relación
es una zona de mucha humedad y a veces tarda en cicatrizar. Esta bien el lavado con betadine o cualquier solución antiséptica, pero ademas seria conveniente alguna crema con antibióticos y cicatrizante. ( Acá una muy buena es Plastenan con neomicina) no se si comercializa ahí con ese nombre.
Espero haberte ayudado y por cualquier duda o aclaración no tienes más que preguntar. Un beso