¿Cómo puedo demostrar ante tribunal médico mi emancipación?

Soy una mujer de 32 años. Hace un año me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. Hablé con un abogado y voy a presentarme ante un tribunal médico por el ministerio de igualdad. Quiero pedir un reconocimiento de discapacidad. Quiero demostrar que a pesar de estar en una fase inicial de la enfermedad (recurrente-remitente) no puedo desarrollar una vida "normal" debido a mis síntomas. Dolores y cansancio extremo. Me he independizado con mi novio y dependo económicamente de él. ¿Cómo puedo demostrar legalmente esta situación de emancipación de mis padres? ¿Qué otros factores pueden beneficiarme en el tribunal médico?

1 Respuesta

Respuesta

No confundas, no es un tribunal medico

Imagino que te vas a presentar a obtener el grado o calificación de minusvalía por tu comunidad autónoma, salvo que vivas en Ceuta o melilla.

Puede beneficiarte:

- casarte...

Registro parejas

- Empadronamiento con tu novio

- Bajos estudios

- Sus bajos ingresos

Lleva todos los informes serios que tengas.